XOQUE CARBAJAL

 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
malasombra produción sl  
 
 
 
 
   
WEB EN ESPAÑOL -
 

Xoque interpreta a “Fermín Castro” en la miniserie Hotel Almirante, a las órdenes del director Antonio Cuadri (“eres mi héroe”, “cuéntame”, “al salir de clase”…)


La miniserie que está basada en la novela homónima de la escritora lucense Marta Rivera de la Cruz, cuenta entre su elenco de artistas con los actores Ana Turpin, Fernando Tato, Xoque Carbajal, Mariana Expósito, Antonio Mourelos, Belén Constenla, Tacho González, María Salgueiro, Laura Ponte, Fernando Morán y Ernesto Chao entre otros

 

 

Xoque da vida a “Chelín” a las órdenes de José Luis Cuerda en el largometraje “Todo es silencio”.

La historia escrita por Manolo Rivas, habla del narcotráfico y de las redes de contrabando que actúan en la costa atlántica española y que acaban por controlar la vida de los pueblos en los que recalan. Pero también es una historia de amor a tres, dos amigos de la infancia y una mujer que se dedican a explorar la costa en busca de lo que el mar arroje, sin saber que su destino estará ligado al omnipresente y corrupto "capo" gallego, dueño de casi todo en su pequeño pueblo.

 

 

 

"... la cámara comienza a grabar... veo como la historia de Empatía se revela en el cuerpo de Xoque a la perfección, es uno de esos actores con mirada de túnel. En lo más profundo de sus ojos siempre hay una luz  que ilumina lo justo -porque los buenos actores dan sólo lo necesario- y te conduce hacia lo más profundo del personaje casi sin esfuerzo...  todo el trabajo previo merece la pena ya sólo por ver a Xoque ante la cámara..." 

Carlos Seijo (director de “Empatía”)

 

 


Aviso Legal - Todos los derechos reservados